By Sara@onlinevalles.com
Las goteras son uno de los problemas más frustrantes en cualquier tipo de hogar. Esta fuga de agua puede ser causada por la lluvia o por problemas con las tuberías de arriba. Ya sea que viva en una casa o en un departamento, es esencial arreglar su techo lo más rápido posible. El hecho de arreglar una gotera del techo no requiere muchos detalles técnicos. En la mayoría de los casos, se trata de tapar el orificio por el que pasan los filtros de agua con algún tipo de material. Los métodos de reparación de goteras dependen principalmente del material que decida utilizar.
Algunos de los más recomendados son; los parches, que son usados en las reparaciones de goteras del techo, ya que son especialmente útiles para reducir el impacto de las filtraciones interiores, aunque es solo una solución temporal. Se aplica con una cuchara y se sella con masilla Por otro lado, las pegatinas de jabón son otro tratamiento similar para las manchas superficiales. Consiste en una mezcla de jabón molido y agua caliente que se aplica sobre el derrame y se cubre con una pasta para sellar la fuga. Del mismo modo el mortero hidrófugo es más adecuado para aislar la pared interior de la vivienda, evitando la entrada de agua desde el exterior. Y para finalizar se puede comentar el empleo del espray para arreglar una gotera del techo, que está disponible en una amplia gama de espray impermeabilizante, proporcionando una protección duradera sobre todo tipo de materiales. Por lo que es ideal para prevenir futuras fugas. En cambio, el alquitrán también es usado en el techo de PVC para arreglar goteras del techo. Se pinta por fuera de la casa, debajo de las tejas, y evita que entre agua en la casa.
Por supuesto, es posible que la causa de la fuga sea el deterioro del material del techo, balcón o tubería. En este caso, siempre es recomendable contactar a especialistas para reparaciones, como Estrusec que cuentan con una gran experiencia en el sector y podrán asesorarte en todo momento sobre el proceso de reparación.
Además de los materiales, hay otros dos factores que afectan la mejor manera de arreglar una gotera del techo. Evidentemente, el primero es donde se produce la filtración, ya sea un balcón o un tejado. Afortunadamente, la mayoría de las fugas se pueden reparar fácilmente con materiales impermeables. Lo más importante es tener las herramientas adecuadas y decidir si hacer la reparación desde el exterior o desde el interior. Sin embargo, tenga en cuenta que reparar una gotera interna es solo una solución temporal y es posible que necesite reparaciones más especializadas con el tiempo.
cuidar casa – curiosidades hogar – decoración hogar – electrodomésticos hogar – ideas decorativas – curiosidades hogar – consejos decoración – mejor electrodoméstico.
Powered By Impressive Business WordPress Theme