By Ultrahogar
Bienvenidos un día más a nuestro blog de Ultra Hogar, hoy les hemos traído nuestros consejos para ahorrar al comprar electrodoméstico. Los electrodomésticos son los mayores culpables de que la factura eléctrica sea más elevada de lo que quisieras. Esta información es tan significativa que mucha gente elige por renovar los electrodomésticos de su casa buscando unos de alta eficiencia energética y de muy bajo consumo.
No siendo tan radicales, seguramente que, en algún momento, algún electrodoméstico de tu hogar se ha estropeado y te has visto obligado a renovarlo ya que la reparación era demasiado cara. La obsolescencia programada está haciendo destrozas con estos aparatos, así que si no deseas gastarte dinero de más al comprar electrodomésticos deberías seguir estos simples consejos.
Para conocer si el precio de los electrodomésticos es justo o si te están dando gato por liebre, compara precios en cuantas más tiendas posibles. Actualmente gracias al Internet esto es muy simple y no vas a tardar más de veinte minutos en hacer tu estudio de mercado. Por ejemplo, puedes comparar los precios de Amazon o Ebay y los precios que consigues contrástalos con los que te ofrenda algunos establecimientos físicos de tu ciudad.
Sigue leyendo porque esta recomendación es un poco trampa si que quedas silo en el titular. Cuando llegas a una gran extensión a comprar electrodomésticos, lo mas posible es que el vendedor canalice tu decisión de compra hacia el electrodoméstico que a él más le beneficia vender, que probablemente no es ni el más barato, pero ni el más caro de la tienda. Nuestra recomendación es que no tomes la decisión de compra en ese mismo día, sino que revises en Internet que ese electrodoméstico que te proponen es el que realmente necesitas.
Si piensas que tus electrodomésticos son muy anticuados y que nadie los va a querer, te confundes. Hay un mercado para todos los productos, hasta para los obsoletos y los estropeados. Haz unas fotos de calidad, explica el estado verdadero del electrodoméstico y véndelo en Wallapop o también en Segunda Mano. Por muy poco que recibas por él, antes que abandonarlo en un punto limpio.
Cuando alguien compra electrodomésticos, lo hace pensando en que este le dure varios años. Y para no obtener riesgos suele elegir las marcas más conocidas del sector. No tener en cuenta marcas de distribuidores es un fallo que puede hacer que el electrodoméstico aumente sin necesidad. Por ejemplo, la marca blanca de Carrefour, Bluesky, es de las más baratas del mercado y tiene bastante calidad.
FUENTE https://www.vivus.es/blog/en-tu-bolsillo/consejos-ahorrar-comprar-electrodomesticos/
En el blog de ultrahogar.es podemos encontrar variedad de ideas y consejos para cuidar de nuestros hogares, curiosidades, decoración, electrodomésticos…
cuidar casa – curiosidades hogar – decoración hogar – electrodomésticos hogar – ideas decorativas – curiosidades hogar – consejos decoración – mejor electrodoméstico.
Powered By Impressive Business WordPress Theme