By Sara@onlinevalles.com
¿Sabías que puedes usar el quitagrasas para limpiar manchas en cualquier tipo de superficie, como paredes o muebles? A menudo lo utilizamos para eliminar los depósitos de grasa en la parte superior de la estufa, ¡pero perdemos su capacidad de limpieza!
Como su nombre indica, el quitagrasas es ideal para limpiar en profundidad las manchas de grasa. Sin embargo, a veces no estamos satisfechos con su rendimiento. ¿Lo estamos empleando correctamente o estamos cometiendo un error que impide una limpieza profunda? ¿Es solo para la grasa?
A la hora de limpiar manchas de grasa en la mesa de la cocina, lo mejor es quitar todo lo que hay sobre ella. De esta manera, podrás limpiar a fondo toda la superficie, no solamente la zona con gotas de agua. Una vez que todo esté organizado, ten en cuenta estos consejos: Abra las ventanas para evitar la exposición a olores fuertes de productos de limpieza. Además, así ventilarás tu hogar. Puedes usar guantes de limpieza para proteger tu piel de los productos desengrasantes. Después, hay que tener en cuenta que cada producto de limpieza tiene instrucciones de uso. ¡Tómate un par de minutos para consultar porque no funcionan de la misma manera! La distancia de rociado, el tiempo de trabajo y si necesita lavar afectarán el resultado final.
Del mismo modo es recomendable utilizar un desengrasante para limpiar las manchas en casa, siempre y cuando te asegures de que cada material sea resistente al desgaste del producto. ¡Asegúrate de que tus muebles o paredes soportan bien el quitagrasas antes de limpiarlos, para no dañarlos! Lo mismo ocurre con las paredes, ya que puede ser una mala idea utilizar un desengrasante para limpiar las manchas en las paredes. Todo depende del producto con el que se pintan las paredes. Algunas pinturas resisten bien los elementos abrasivos de los desengrasantes, mientras que otras se pelan o pierden todo el color.
Actualmente, podemos encontrar muchas empresas dedicadas a la fabricación y venta de detergentes, pero nosotros recomendamos a Dermo, quienes cuentan con una gran experiencia en el sector y estarán encantados de poder ayudarte y asesorarte.
Antes de limpiar con un quitagrasas, te recomendamos que lo pruebes en un lugar oculto de la pared, por ejemplo, detrás de un sofá o detrás de un mueble de televisión. Espere a que el producto se seque para ver si la pared cambia de color o textura. Las manchas o la cera se pueden quitar de las paredes con pasta de dientes (blanca, incolora). Solo tienes que humedecer un paño y aplicar una pequeña cantidad del producto en la pared y frotarla. En cuanto al desengrasante, se recomienda que lo pruebes en un sitio escondido.
cuidar casa – curiosidades hogar – decoración hogar – electrodomésticos hogar – ideas decorativas – curiosidades hogar – consejos decoración – mejor electrodoméstico.
Powered By Impressive Business WordPress Theme