Las flores y plantas artificiales se han convertido en un excelente elemento de decoración y diseño de distintos espacios. Esto se debe a que las flores y plantas artificiales presentan múltiples beneficios.
Los beneficios de contar con flores y plantas artificiales
- El bajo mantenimiento es una ventaja clave de las flores y plantas artificiales: Puedes quitarles el polvo cada 3 o 4 meses y duran muchos años. Las flores y plantas artificiales son extremadamente fáciles de mantener y cuidar. Mientras que las plantas reales necesitan luz solar regular para crecer de manera saludable, las flores y plantas artificiales no requieren una exposición regular a la luz solar. No necesita fertilizantes, pesticidas o herbicidas. No tendrás pudrición de raíz ni problemas de crecimiento. No hay necesidad de suelo. No necesitará luz solar interior ni control de temperatura. No arrojan sus hojas estacionalmente. Ya no tendrás que preocuparte por los daños causados por el agua y los productos químicos a tu alfombra.
- Sin cambios estacionales de los que preocuparse: Las plantas vivas mudan estacionalmente sus flores y hojas y cambian su apariencia. Las flores y plantas artificiales no se ven afectadas por los cambios de estación. Siempre se ven geniales, incluso con muy poco cuidado
- Lleva el exterior al interior: Las flores y plantas artificiales realistas de alta calidad agregan “vida” a una habitación. Tienen un efecto calmante y los estudios han demostrado que mejoran la productividad en el lugar de trabajo.
- Reorganizar con facilidad es una ventaja de las flores y plantas artificiales: Dado que las flores y plantas artificiales no crecen ni requieren agua, eso también significa que no tienen que plantarse en suelo natural. Además, no se “sorprenderán” al ser reubicados, a diferencia de las plantas vivas. A menudo, las flores y plantas artificiales están sostenidas por materiales como la espuma, lo que las hace más livianas y fáciles de reorganizar. Todo lo que necesita hacer es recoger las flores y plantas artificiales junto con su base de soporte y elegir una nueva ubicación. Esta es otra ventaja de las flores y plantas artificiales.
- Amplia selección: No importa cuáles sean sus preferencias de plantas, existe una amplia variedad de flores y plantas artificiales para que pueda elegir. Puede seleccionar entre casi cualquier tipo de follaje que se le ocurra para un árbol, una planta de suelo o un arreglo floral de seda de diseño personalizado.
- Rentable y obtiene un retorno de la inversión: Otra razón por la que debería considerar instalar flores y plantas artificiales en su hogar u oficina es que estas plantas de seda pueden parecer lujosas y costosas, pero son sorprendentemente asequibles. Además de ser perfectas para reducir los costes de mantenimiento.
Si quiere contar con las flores y plantas artificiales de la mayor calidad, seleccione entre las opciones que ofrece Bemaco, una empresa que suma la mejor calidad y diseño.
En el blog de ultrahogar.es podemos encontrar variedad de ideas y consejos para cuidar de nuestros hogares, curiosidades, decoración, electrodomésticos…