By Sara@onlinevalles.com
Los suelos son uno de los elementos más importantes del hogar, debido a su función de proporcionar una base amplia y resistente sobre la que colocar los demás elementos de la construcción, además de muebles y demás objetos funcionales y de decoración.
Durante los últimos siglos, además, los suelos han ganado en importancia además como un elemento más de esta misma decoración, aumentando la armonía y ambientación de la misma en el resto del hogar.
Uno de los suelos preferidos por sus capacidades y por la elegancia que otorga al hogar es el suelo de mármol. Un suelo resistente a golpes y arañazos y con un mantenimiento más bien sencillo.
Sin embargo, y como cualquier otro elemento del hogar, el desgaste por el paso del tiempo y su uso continuo puede derivar en un deterioro del suelo, con lo que será necesario un proceso de pulir suelo de mármol, para lograr que este recupere su estado y su brillo inicial.
Este proceso se basa en realizar un pequeño rebaje del grosor del suelo, logrando así eliminar los arañazos o las marcas que pueden haberse producido con el tiempo, y recuperando la homogeneidad del suelo, así como recuperar su planicie y eliminar las irregularidades en la misma.
Este proceso debe ser realizado por profesionales cualificados y expertos en pulir suelo de mármol, garantizando de esta manera unos resultados satisfactorios, adecuando el proceso a las características particulares del domicilio en concreto y evitando desperfectos adicionales e innecesarios en el proceso.
Los suelos de mármol ofrecen una gran resistencia y durabilidad, siendo una gran elección para los suelos de las viviendas, requiriendo poco mantenimiento y tan solo un proceso de pulido cada pocos años para brillar como el primer día.
cuidar casa – curiosidades hogar – decoración hogar – electrodomésticos hogar – ideas decorativas – curiosidades hogar – consejos decoración – mejor electrodoméstico.
Powered By Impressive Business WordPress Theme