By Ultrahogar
Se trata de un sistema de tecnología avanzada que se compone de un motor y un ventilador, que distribuye el aire en el interior de la combi, ya que cuenta con distintas salidas de aire que evitan la producción de escarcha y mantienen la comida fresca y en perfecto estado, sin que pierda sus propiedades.
El antiguo sistema de combis cuenta con dos placas de aire frío que refrigeran el congeladore y el refrigerador, cada uno por un lado. Y esto, muchas veces, provoca escarcha que deriva en un descongelamiento periódico y una pérdida innecesaria de energía.
Por el contrario, con el sistema No Frost no pasa, porque es un sistema que contribuye a mantener los alimentos frescos durante más tiempo y, además, es un sistema tecnológico mucho más avanzado en prestaciones, que el sistema convencional que todos conocemos.
Una de estas prestaciones es que se ocupa de regular la tempratura interior de la combi de una forma precisa, además de permitir el ajuste individual de la temperatura, tanto de la zona de congelación, como de la zona de refrigeración.
Además de incluir muchas más ventajas, el sistema No Frost no gasta más energía que una combi convencional, en lo que sí influye es en el gasto energético. Los más recomendables son los A+, A++ y A+++, que puedes encontrar fácilmente en marcas como Bosch, Balay o Siemens.
El sistema No Frost te permite mantener los alimentos frescos por más tiempo, no generan escarcha, no es necesario descongelarlos tan a menudo, sólo hasta que el grosor supere los 2mm, no generan un mayor gasto de energía, el aire de distribuye de forma uniforme, hace que los alimentos se conserven mejor y produzcan menos olor.
Un buen ejemplo de este tipo de Combis, la cual está obteniendo muy buenos resultados es la Balay Combi 3KF6510WI, una combi No Frost con clasificación energética A++, que cuenta con iluminación LED más eficiente, tiraderos horizontales para hacer la limpieza más sencilla y aportar un toque elegante y moderno a tu cocina.
Con toda esta información puedes valorar mejor si necesitas cambiar tu nevera y si lo haces, quizás debería ser una combi No Frost, ya que te ofrece muchas más prestaciones, además de conseguir enfriar los alimentos de una forma mucho más homogénea y repartida. Pero si dudas de si vale la pena apostar por ella o si sabes que quieres un sistema No Frost, pero no te decides por la marca, siempre puedes mirar opiniones y comentarios en las combis No Frost de las marcas.
Te recomendamos que busques siempre marcas populares, ya que siempre acostumbran a aportar una garantía de profesionalidad y buenos resultados. Pero si no tienes prisa, siempre puedes estar un tiempo buscando, comparando precios y requisitos, hasta decidir qué combi te conviene más, según el uso que le des y la forma en la que vayas a utilizarla.
Fuente:
http://www.etuyo.com/blog/201/08/combis-no-frost/
En el blog de ultrahogar.es podemos encontrar variedad de ideas y consejos para cuidar de nuestros hogares, curiosidades, decoración, electrodomésticos…
14 marzo 2025
21 noviembre 2023
cuidar casa – curiosidades hogar – decoración hogar – electrodomésticos hogar – ideas decorativas – curiosidades hogar – consejos decoración – mejor electrodoméstico.
Powered By Impressive Business WordPress Theme