By Ultrahogar
Bienvenidos un día más a nuestro blog de Ultra Hogar, yo le hemos traído todo a cerca de la nevera pequeña. Si tienes poco espacio en la cocina, es normal pensar que lo que necesitas para optimizar cuanto se pueda tu espacio es una nevera pequeña. La cocina es uno de los sitios de la casa donde más tiempo estamos y es fundamental disponer del máximo espacio libre para que cocinar no se transforme en una tarea incómoda.
A menudo sacar este espacio es donde no lo hay parece complicado y por este motivo acabamos por elegir electrodomésticos de reducido tamaño para solucionar este problema de amplitud.
Actualmente existen en el mercado soluciones para todo y también a cerca de los electrodomésticos. Tanto en frigoríficos, como en lavadoras o lavavajillas, hasta en hornos, hay modelos de medidas estándar, pero también los encontramos en tamaños más pequeños para este tipo de cocinas en las que el espacio se transforma en un problema.
Una nevera pequeña es ideal en estos casos ya que cuando optimizar el espacio se transforma en algo primordial y unos centímetros de menos o de más son de mucha importancia.
La medida se los frigoríficos, aunque pueda necesitar en algo de las marcas, suele ser corrientes y están fijadas en una anchura de entre 60-70 cm, y un alto que puede ir desde el 1, 76 hasta los 2 metros.
Como digo, esto son las medidas más habituales, aunque puede haber modificaciones. Y claramente hay también algunas neveras más pequeñas aún que son perfectas para solucionar los problemas de espacio. Las neveras que suelen tener las medidas más pequeñas son las neveras de dos puertas, aquellos que tienen el congelador en la parte superior y el frigorífico en el inferior.
En estos casos, la medida se suele reducir notablemente pudiendo encontrar neveras de 1,45 cm de altura. La anchura también se aminora en estas neveras que al ser más bajos también pierden unos centímetros en la amplitud y es frecuente que midan uno 55 cm.
A veces, a la hora de ir a comprar nuestra nevera en lo primero que pensamos es en esto. En el espacio del que disponemos y en que escogemos uno de tamaño pequeño solucionará parte de este problema.
Pero a pesar de que tu cocina sea reducida, esto no implica que el tamaño de tu familia también lo sea. Lo que quiero decir, es que a menudo no hay que plantearse tanto el problema de espacio, sino la cabida que necesitamos para almacenar alimentos en nuestra nevera. Si vives solo o en pareja, a lo mejor sea una buena solución, pero no lo es tanto para una familia con muchos miembros.
En el blog de ultrahogar.es podemos encontrar variedad de ideas y consejos para cuidar de nuestros hogares, curiosidades, decoración, electrodomésticos…
14 marzo 2025
21 noviembre 2023
cuidar casa – curiosidades hogar – decoración hogar – electrodomésticos hogar – ideas decorativas – curiosidades hogar – consejos decoración – mejor electrodoméstico.
Powered By Impressive Business WordPress Theme